Acerca de nosotros

Quienes Somos.
Ryse S.A. de C.V. es una empresa fundada en la ciudad de León Guanajuato en el año de 1961 y tenemos presencia en el centro del país con mas de 20 tiendas en los estados de Guanajuato, Jalisco y Aguascalientes; además de contar con una División de Mayoreo y Ventas Especiales, donde damos una atención personalizada a Gobierno, Distribuidores, Corporativos, Muebleros, entre otros.
Nuestra Filosofía.
Nuestra causa.
Hacer sentir a la gente especial, elevar su calidad de vida y contribuir determinantemente con su bienestar.
Nuestro sueño.
Ser la empresa líder y vanguardista en todo lo que hacemos  y al mismo tiempo ser un ejemplo para nuestro país a través de nuestro inolvidable servicio trascendente, nuestro sentido humano y por el alto valor que generamos a nuestros colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y a la sociedad en general.
Nuestros Valores.
Amor por el Servicio Trascendente.
Honestidad Transparente.
Imagen Ejemplar.
Desarrollo Profesional.
Iniciativa Responsable y Valiente.
Qué hacemos.
Nos dedicamos a la comercialización de una gran variedad de productos para el hogar y el comercio en el ramo gastronómico, divididos en 4 departamentos.
1. Refacciones.
Comercializamos la mas amplia variedad de refacciones para Linea blanca, Electrodomésticos, Equipos de gas y Equipos para Refrigeración Doméstica y Comercial.
2. Enseres Domésticos.
Comercializamos las marcas de mayor prestigio de Línea Blanca, Electrónica, Electrodomésticos y otros artículos para el hogar.
3. Colchones y Muebles.
Somos una excelente opción en Colchones y además comercializamos Salas de entre otros Muebles.
4. Equipos Gastronómicos.
Somos fabricantes de una amplia variedad de productos para la Industria Restaurantera y Gastronómica en general, además de comercializar Equipos de Refrigeración Comercial, Equipos para Supermercados, Carnicerías, Industria de la Panificación, etc.
Qué sistemas de venta ofrecemos.
1. Nuestro principal sistema de venta es el CONTADO ya sea en efectivo o pago con tarjetas de crédito o debito a una sola exhibición.
2. Ofrecemos además MESES SIN INTERESES con la mayoría de las tarjetas bancarias.
3. Contamos con una opción de APARTADO para que nuestros clientes aprovechen nuestros excelentes precios y promociones y puedan pagar en 30 días o hasta más.
4. Contamos también con una excelente opción de CRÉDITO con las tasa de interés más baja del mercado, esto gracias a nuestra alianza con CAJA POPULAR MEXICANA.
5. Para el caso de empresas e instituciones, contamos con un CREDITO COMERCIAL donde además de plazo para pagar ofrecemos precios preferenciales por compras en volúmen.
6. En productos para la Industria Restaurantera y Gastronómica, además de Motos, contamos con nuestro sistema de CREDIRYSE con un plazo para pagar de 3 y hasta 12 meses.
7. Somos una gran opción en VENTAS POR INTERNET, donde nuestros clientes pueden encontrar descuentos y beneficios especiales.
Nuestras principales fortalezas.
1. Nuestros clientes nos distinguen como “LOS EXPERTOS EN LÍNEA BLANCA”, donde contamos con la variedad mas amplia de productos de las marcas lideres y de mayor prestigio, además  de que con nostros encuentran la asesoría y atención más profesional.
2. Precios muy competitivos en el mercado.
3. En la mayoría de los casos, hacemos la entrega inmediata de los productos adquiridos por nuestros clientes.
4. Contamos con nuestros programa de Lealtad denominado DINERO AZUL, donde nuestros clientes entre más compran más ahorran.
5. Contamos con una atención calida y personalizada en cualquiera de nuestras tiendas.