Términos y condiciones

(Última actualización 16 junio 2021.)

 

Bienvenido al sitio web de compras en línea https://tiendasryse.mx/, este sitio es propiedad de Corporativo Ryse S.A de C.V y operado por Corporativo Ryse S.A de C.V ésta última con domicilio fiscal en: Blvd. José María Morelos 1204 Colonia: El Condado Plus C.P. 37218 León, Guanajuato México. (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como https://tiendasryse.mx/) como un servicio a nuestros clientes.

 

Favor de revisar los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web https://tiendasryse.mx/. Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

 

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 16 junio 2021. Por favor revisa periódicamente nuestros Términos de Uso para cualquier cambio.

 

“Expertos en línea blanca” comprometidos en llevar al cliente los mejores productos en línea blanca, electrónica, refacciones y muebles en todas nuestras tiendas Ryse o a través de https://tiendasryse.mx/

 

 

Precios en tiendas Ryse y en nuestro sitio https://tiendasryse.mx/.

 

Los artículos mostrados en el sitio pertenecen al catálogo de temporada de tiendas Ryse, por lo tanto, están sujetos a la disponibilidad de cada tienda. En el supuesto de que el o los artículos solicitados por usuario no se encuentren en existencia, el usuario podrá optar a su elección, entre la devolución del precio del(los) artículo(s) comprado(s) o la entrega del(los) artículo(s) de la misma calidad o especie que será(n) vendido(s) conforme al precio vigente.

 

USO DEL SITIO

 

https://tiendasryse.mx/ podrá actualizar los TÉRMINOS Y CONDICIONES del sitio en cualquier momento, siempre que lo utilices, deberás revisar las actualizaciones de uso del mismo.

 

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

 

https://tiendasryse.mx/ podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

 

Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio. La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.

 

Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.

 

Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.

 

Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.

 

Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio.

 

Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.

 

Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.

 

Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

 

Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.

 

Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

 

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a https://tiendasryse.mx/.

 

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. https://tiendasryse.mx/ investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Quedas obligado en éste sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de https://tiendasryse.mx/ en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Chrome, Safari o Microsoft Explorer).

 

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de este sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición más de 19 tiendas Ryse. Localiza la tienda más cercana. También ponemos a tu disposición nuestro número de Atención a Clientes (477) 214 38 00.

 

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS

 

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si por un error del fabricante, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido en el apartado de devoluciones o cancelaciones. Se enviará el producto nuevo inmediatamente al recibir el producto dañado y no se cobrará el importe del servicio (flete) al cliente. (Para hacer válida esta política, el usuario debe conservar su ticket de compra, orden de compra y llamar al número de Atención a Clientes donde canalizará la petición). Realiza tu cambio en un periodo máximo de 3 días hábiles.

 

En caso de existir un pedido entregado y el cliente realice alguna reclamación por haber recibido un artículo diferente al solicitado, se le proporcionará sin costo alguno el artículo requerido inmediatamente al recibir el producto dañado., considerando que el artículo incorrecto deberá ser devuelto y no se le cobrará el importe del servicio (flete) al cliente. (Para hacer válida esta política, el usuario debe conservar su ticket de compra, orden de compra y llamar al número de Atención a Clientes donde canalizará la petición). Realiza tu cambio en un periodo máximo de 3 días hábiles.

 

Si el producto perecedero que ordenó el usuario cuenta con algún defecto de fábrica, se enviará otro producto inmediatamente al recibir el producto dañado. En caso de no haber existencia se aplicará la garantía correspondiente con el fabricante directamente para solicitar el cambio con tiempos estimados directamente por el fabricante y no se cobrará el importe del servicio (flete) al cliente. (Para hacer válida esta política, el usuario debe conservar su ticket de compra, orden de compra y llamar al número de Atención a Clientes donde canalizará la petición). Realiza tu cambio en un periodo máximo de 3 días hábiles.

 

Exhibimos con precisión nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, te recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores, son con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes del mismo, estas imágenes sólo son orientación para tu compra.

 

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

 

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles.

 

Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

 

EXISTENCIAS DEL PRODUCTO

 

En caso de que algún producto exhibido en la página no se tenga en existencia se devolverá el dinero al cliente antes de 30 días naturales, esto en caso que no se tenga fecha cierta de llegada de dicho producto.

 

DEL PRECIO DEL PRODUCTO

 

El precio de los productos anunciados en la tienda en línea puede variar sin previo aviso.

 

 

 

GARANTÍA DEL FABRICANTE

 

https://tiendasryse.mx/ como distribuidor de los productos que comercializa, busca que los artículos que comercializa estén respaldados con garantía del fabricante, la cual deberá apegarse a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor. Todos los artículos cuentan con garantía directamente con el fabricante y varía la extensión y condiciones dependiendo el artículo.

 

GARANTÍA EXTENDIDA “SER”

 

Tiendas Ryse como distribuidor de los productos que comercializa le ofrece la opción de extender la garantía mediante el programa, “SER, El Servicio Extendido Ryse”. Una garantía extendida en artículos de línea blanca y equipo comercial un año posterior a la garantía otorgada por el fabricante.

 

Tabulador SER

 

Precio menor a $5,000 = 12%.

 

          Precio entre $5,001 a $10,000 = 10%.

 

          Precio mayor a $10,001 = 8%.

 

Nota: Valor mínimo del producto por $2,000

 

(es decir, el valor mínimo de la póliza a facturar sería por $240).

 

LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

 

Te informamos que con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas, ésta situación te será comunicada en el momento de la confirmación de tu pedido.

 

TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO Y MODALIDADES DE ENTREGA

 

Para los artículos comprados en https://tiendasryse.mx/ ofrecemos la forma de envío el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu pedido:

 

Entrega GRATIS: Puedes recoger el producto en tu tienda RYSE, seleccionando alguna de las sucursales que se encuentran en las ciudades de: León, Guanajuato, San Francisco del Rincón, Guanajuato, Silao, Guanajuato Capital, Aguascalientes, Aguascalientes, San Luis Potosí y Lagos de Moreno, Jalisco. Tú eliges el día y la hora en que pasarás a recoger tu pedido en la tienda que seleccionaste.

 

En todos los casos es necesario presentar una identificación oficial de la persona que recibe el pedido, misma que debe coincidir con el Usuario  y/o la tarjeta bancaria en físico con la que se realizó la compra.

 

Entrega a tiempo con Estafeta: https://tiendasryse.mx/ le ofrece un envío rápido y garantizado con la empresa Estafeta, estando a cargo del CLIENTE un porcentaje del costo del servicio de paquetería (flete) dependiendo: distancia, volumen, peso y cantidad de artículos. (aplican restricciones). Tiempo de entrega: Máximo 7 días hábiles, dentro del parámetro determinado en el territorio nacional, según condiciones de Estafeta.

 

Los pedidos que pudieran ser entregados fuera del horario establecido, deberán ser reportados a nuestro número de atención a clientes con el número de pedido para dar el seguimiento con el servicio de paquetería. Existen artículos que por dimensiones y peso son exclusivamente para la opción de recoger en tienda o envío en las ciudades de las tiendas.

 

 FORMAS DE PAGO

 

– Pago en línea directamente en https://tiendasryse.mx/

 

-Pago en tienda (En caso de que el cliente haya seleccionado recoger en tienda)

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

Gracias al protocolo Secure Socket Layer (SSL por sus siglas), puedes tener total confianza en que la información que envíes a https://tiendasryse.mx/, siempre será manejada siempre con seguridad y confidencialidad. Para verificar si se encuentra en una página de internet segura dentro o fuera del sitio https://tiendasryse.mx/ cheque la barra de navegación y verifique que aparezca una S en la dirección (“https://”).

 

DEVOLUCIONES O CANCELACIONES

 

No podrás cancelar tu pedido, una vez confirmado el pago, no habrá cancelaciones. Si al momento de recibir tu pedido, alguno de los productos de cualquier departamento presenta algún problema de calidad, se aplicará la política de Garantía del fabricante. Te pedimos reportarlo de manera inmediata, o a más tardar 24 horas después de la recepción de tu pedido. Te pedimos entregarnos la mercancía completa, cerrada y con todas sus piezas para poder realizar tu devolución. Solicita la devolución en nuestra línea de atención a más tardar 24 horas después de haber recibido tu pedido.

 

USO NO AUTORIZADO DE LA CUENTA EN https://tiendasryse.mx/

 

Como usuario y/o titular de la cuenta eres el único responsable de mantener de forma confidencial, tu contraseña, así como otros identificadores de cuentas seguras.

 

Medios de contacto para reportar uso no autorizado de la cuenta.

 

https://tiendasryse.mx/

 

 

Correo: ventaenlinea@tiendasryse.com

 

Teléfono: (477) 214 38 00

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

 

Todas tus compras en https://tiendasryse.mx/ son 100% seguras.

 

En nuestro sitio le ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer), de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación (“https”://).

 

MISCELANEOS

 

COPYRIGHT Y MARCAS REGISTRADAS

 

A menos que se indicara en forma diferente, todos los materiales, incluyendo imágenes, las ilustraciones, los diseños, los íconos, las fotografías y los materiales escritos, las marcas registradas, la combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o la característica intelectual de https://tiendasryse.mx/ son protegidos por la legislación Mexicana de Propiedad Industrial e intelectual.

 

Los nombres y logos de https://tiendasryse.mx/, todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y avisos comerciales son las marcas registradas o marcas de servicio registradas a nombre de Corporativo Ryse. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías. Ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida en relación con los materiales contenidos en este sitio. El acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.

 

RESEÑAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS

 

Para todos las reseñas, comentarios, opiniones, retroalimentaciones, postales, sugerencias, ideas y otras comunicaciones publicadas, presentadas u ofrecidas a https://tiendasryse.mx/ en o a través de este sitio, vía correo electrónico o teléfono, o publicadas de otra manera, presentadas u ofrecidas en relación con el uso que das a este sitio, le concedes a https://tiendasryse.mx/ el derecho irrevocable e intransferible de utilizar sin costo alguno los comentarios reseñas o sugerencias en la manera en que https://tiendasryse.mx/ estime conveniente, incluyendo sin limitación, a copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de y/o vender y/o distribuir dichos comentarios y/o incorporar dichos comentarios en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo.

 

https://tiendasryse.mx/ tendrá derecho a utilizar, reproducir, divulgar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, de, publicar, exhibir y distribuir cualquier comentario que se realice sin ninguna restricción y sin compensación alguna. https://tiendasryse.mx/ no está ni estará bajo ninguna obligación de (1) mantener con carácter de confidencialidad cualquier comentario; (2) pagarle al usuario alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario realizado por los usuarios. Asimismo, el usuario acepta que cualquier comentario en el sitio no violará los presentes términos de Uso ni violentará de forma algunos derechos de terceros, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa pudieran ser derechos de autor, de imagen, marcas registradas, secretos industriales, privacidad u otro(s) derecho(s) personal(es) o patrimonial(es), y que no causa daño a ninguna persona o entidad. Además, el usuario acepta que ningún comentario que realice en el sitio será o contendrá difamación o acciones 

ilegales, amenazantes, abusivos de material obsceno, o contendrán virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de “correo no deseado”.

 

https://tiendasryse.mx/ no examina regularmente los Comentarios publicados, pero se reserva el derecho (más no la obligación) de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario presentado en el sitio. El usuario concede a tiendas RYSE el derecho de utilizar el nombre que presentaste en relación con cualquier comentario y acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerte pasar por otra persona o entidad, o engañar de otra manera en cuanto al origen de cualquier comentario que presente. Eres y permanecerás siendo el único responsable por el contenido de cualquier comentario (s) que hagas y aceptas indemnizar a https://tiendasryse.mx/ y sus afiliados por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario (s) que presentes.  https://tiendasryse.mx/  y sus afiliados no se hacen responsables ni asumen ninguna responsabilidad por cualquiera de los comentarios presentados por el usuario o cualquier tercero.

 

USO DE WIDGETS DISPONIBLES EN NUESTRO SITIO

 

Sin perjuicio de otros recursos, podemos limitar, suspender o rescindir esta licencia y/o tu derecho a accesar o exhibir Widgets en cualquier momento por cualquier razón, incluyendo, pero no limitando a tu exhibición de Widgets en un sitio o en alguna manera que nos parezca inaceptable por cualquier razón.

 

Excepto por la licencia otorgada en el presente, no obtienes ningún derecho bajo estos Términos de Uso en ninguna propiedad intelectual, incluyendo, sin limitación, cualquier propiedad intelectual con respecto a los Widgets, formatos de enlace, especificaciones técnicas, directrices o ilustraciones gráficas, o con respecto al nombre de dominio de https://tiendasryse.mx/. Para evitar dudas, la anterior licencia no te otorga ningún derecho a utilizar ninguna de las marcas registradas de https://tiendasryse.mx/, marcas de servicio, nombres comerciales, nombres de dominio, imagen de marca u otro logotipo de propiedad o indicio (colectivamente “Marcas Registradas”) excepto como tales Marcas Registradas que puedan ser incluidas por nosotros dentro de defecto de configuración de un Widget. En relación con tu uso y exhibición de Widgets, tú: (a) utilizarás cualquier dato, imágenes, texto u otra información que obtengas de nosotros (“Contenido de Widget”) únicamente de manera legal y únicamente de acuerdo con los términos d

e estos Términos de Uso; (b) no modificaras o alteraras Widgets; (c) no venderás, redistribuirás, sub-licenciarás o transferirás ningún contenido de Widget; y (d) no utilizarás o exhibirás Widgets o ningún contenido de Widget en una manera con propósito de enviar ventas a ningún sitio que no sea el Sitio https://tiendasryse.mx/

 

No exhibirás Widgets en ningún sitio o página que:

 

. Promueva material sexualmente explícito.

 

. Promueva violencia u odio hacia algunas personas o grupos.

 

. Promueva actividades ilegales.

 

. Promueva alcohol, tabaco, apuestas/lotería de cualquier manera.

 

. Promueva el uso de pirámide “ponzi” o esquemas de inversión similares.

 

. Promueva discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.

 

. Contenga a nuestro juicio, material difamatorio, fraudulento o acoso a nosotros o cualquier tercero

 

. Contenga blogueo de cualquier tipo.

 

. Incluya “ryse” o variaciones o error de ortografía de los mismos en sus nombres de dominio.