Envíos y devoluciones

TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO Y MODALIDADES DE ENTREGA

 

Para los artículos comprados en https://tiendasryse.mx/ ofrecemos la forma de envío el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu pedido:

 

Entrega GRATIS: Puedes recoger el producto en tu tienda RYSE, seleccionando alguna de las sucursales que se encuentran en las ciudades de: León, Guanajuato, San Francisco del Rincón, Guanajuato, Silao, Guanajuato Capital, Aguascalientes, Aguascalientes, San Luis Potosí y Lagos de Moreno, Jalisco. Tú eliges el día y la hora en que pasarás a recoger tu pedido en la tienda que seleccionaste.

 

En todos los casos es necesario presentar una identificación oficial de la persona que recibe el pedido, misma que debe coincidir con el Usuario  y/o la tarjeta bancaria en físico con la que se realizó la compra.

 

Entrega a tiempo con Estafeta: https://tiendasryse.mx/ le ofrece un envío rápido y garantizado con la empresa Estafeta, estando a cargo del CLIENTE un porcentaje del costo del servicio de paquetería (flete) dependiendo: distancia, volumen, peso y cantidad de artículos. (aplican restricciones). Tiempo de entrega: Máximo 7 días hábiles, dentro del parámetro determinado en el territorio nacional, según condiciones de Estafeta.

 

Los pedidos que pudieran ser entregados fuera del horario establecido, deberán ser reportados a nuestro número de atención a clientes con el número de pedido para dar el seguimiento con el servicio de paquetería. Existen artículos que por dimensiones y peso son exclusivamente para la opción de recoger en tienda o envío en las ciudades de las tiendas.

DEVOLUCIONES O CANCELACIONES

 

No podrás cancelar tu pedido, una vez confirmado el pago, no habrá cancelaciones. Si al momento de recibir tu pedido, alguno de los productos de cualquier departamento presenta algún problema de calidad, se aplicará la política de Garantía del fabricante. Te pedimos reportarlo de manera inmediata, o a más tardar 24 horas después de la recepción de tu pedido. Te pedimos entregarnos la mercancía completa, cerrada y con todas sus piezas para poder realizar tu devolución. Solicita la devolución en nuestra línea de atención a más tardar 24 horas después de haber recibido tu pedido.